Album de Primera Comunión

Hola chicas,

Os traigo un álbum de Primera Comunión que he hecho para un niño.
Soy evangélica y no celebramos este rito en nuestra iglesia, pero me ha hecho mucha ilusión hacer este álbum para Victor, un chico muy majo e encantador como su mamá.
Es todo un reto hacer algo para niños y caballeros.
Los que he visto por internet se parecían a álbum de bebes y no me convencía. Así que, evitando flores y lazos y todas estas cositas que me encantan, jeje llegué a este resultado. Además de álbum de fotos es también un libro de firmas.
Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión

Los bolsillos permiten poner mas fotos y apuntes.
Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión

Aqui es donde se termina el albun y empieza el libro de firmas.
Álbum Primera Comunión

Le hice un poco diferente. Un bolsillo para cada invitado, 30 al total. Ellos escriben en un trozito de papel que ya deje previamente recortado y después le meten cada un en su bolsillo.

Álbum Primera Comunión

Después de los bolsillo, dejé unas cuantas paginas en blanco para que el niño pudiera dibujar y escribir lo sus impresiones de este momento tan especial en su vida. Es que a el le gusta dibujar.
Álbum Primera Comunión

Y por fin la caja para guardar el álbum.
Álbum Primera Comunión

Aquí unos detalles mas de cerca.
Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión

Álbum Primera Comunión

Algunos de los materiales utilizados están a venta en Latina Crafter. Se vives en España puedes pedírselos a mi por correo suelipgpinheiro@hotmail.com

   













7 comentarios:

  1. Muito lindo! Qual o tamanho desse álbum?

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  3. Detalhes maravilhosos, lindos. Xero.

    ResponderEliminar
  4. Quede fascinada con este álbum. Gracias por compartir tus ideas

    ResponderEliminar
  5. Hola! me gusta mucho como te quedó el álbum, en general me gusta todos tus trabajos. Estos días estoy haciendo un álbum de comunión de niño y buscando ideas me encontré con tu blog. Como tu dices, es todo un reto hacer algo para niño o caballero, así que si no te importa te cogeré alguna idea de la decoración de este álbum. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AntoyLola,
      Gracias por visitar mi blog. Me quedo contenta que te hayas inspirado. Por cierto que puedes utilizar las ideas. Besitos y bendiciones.

      Eliminar
  6. Pecioso Sueli, como siempre. No lo había visto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y dejarme tu mensaje.
Bendiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Sueli © Copyright 2012. Desenvolvido por Elaine Gaspareto